Radar de lluvia

domingo, 28 de noviembre de 2010

El Amor de una Madre

Como duele amar tanto
como se desgarra el alma
atravesando la inmensidad
de un Amor sin limites.
Como sangra la vida
ante tantas ansias de dar
mas alla de lo que posee.
Que grandioso es ser madre,
pero que infausta agonia
nos oprime sin miseria
demasiadas veces.

II Aniversario

Hoy Domingo28 de Noviembre es una fecha bastante importante en el calendario de nuestrao Blog, tenemos la gran suerte de anunciar la grata noticia de nuestro II Aniversario, y la denominamos grata pues "Cofrades de La Solana" cumple dos años de vida con una salud envidiable aunque mejorable, dentro del mundo cofrade cibernético.
"Cofrades de La Solana" ha logrado convertirse en un referente dentro de las páginas locales de la red, habiendo llegado no sólo a los internáutas Solaneros, sino a cientos de amigos de diversos lugares de nuestra geografía y fuera de ella, llegándoles el sentir y el buen hacer de nuestras costumbres y tradiciones.
Nuestro Blog nació  para dar a conocer la Semana Santa y Religiosidad Popular del Solanero y Manchego pueblo de La Solana, sus Hermandades y Cofradías, sus tradiciones, sus bellas imágenes, ... y todo ello acompañado de secciones de actualidad cada semana, reportajes fotográficos, galerías, noticias, entrevistas, curiosidades, encuestas, ...
Ni que decir tiene que seguiremos mejorando la estética de nuestro Blog, con la introducción de nuevos elementos y nuevas secciones a lo largo del año, pues si algo nos caracteriza es nuestro dinamismo y nuestra capacidad creativa y de gusto cofradiero.
Como no, y lo más importante, agradeceros a los que visitáis la página dia a día, pues gracias a vosotros, hemos logrado llegar al Segundo año de vida, cuando muchos no apostaban por este proyecto, pues  mas de 100 visitas diarias nos avalan en nuestro cometido diario.... sin vosotros no somos nada...
Esperamos seáis muchos más los nuevos amigos que forméis parte de la gran familia Cofrades de La Solana para el próximo año, e invitarles a que hagan nuestra Blos "su Blog", pues trabajamos por y para vosotros y como no, desde el máximo cariño y respeto a nuestras Hermandades y Cofradías.
¡MIL GRACIAS!

Lino Ruiz Peinado Magdaleno.  Director de Cofrades de La Solana

In manus est potentia

In manus est potentia,
 convertere nostro,
sed libera nos pati
Domine populum tuum
ut non credas nos deseris
 post gradum spectant.