Radar de lluvia

jueves, 30 de junio de 2011

Los Panaderos consigue los 15.000 euros que le faltaban para ir a Madrid


Lo han pasado mal pero el dinero ya está. En las últimas horas la hermandad de losPanaderos ha conseguido los 15.000 euros que le faltaban para costear el viaje de la Virgen de Regla a Madrid con motivo de laJornada Mundial de la Juventud.
Desde la hermandad se apunta a que ha sidouno o varios donantes anónimos que, con su ayuda, han contribuido a que se pueda llevar a buen puerto el trabajo que se viene desarrollando en el último año.
Hace unos días se supo que la corporación no había ingresado la totalidad de los 60.000 euros necesarios para el viaje al retirarse varios de los patrocinadores que habían comprometido dinero para la causa. Faltaban 15.000 euros y en los Panaderos confiaba que en el Pleno de hermandades de Penitencia celebrado el pasado lunesalgunos hermanos mayores abanderaran una aportación del Consejo para esta iniciativa.
Esto no ocurrió, finalmente, y ha tenido que ser un donante anónimo el que aporte esta importante cantidad de dinero que hará posible ver en Madrid a la Virgen de Regla en el próximo mes de agosto.
Fuente: Pasión en Sevilla
Foto: José Javier Comas González

CORPUS CHRISTI 2011 - LA SOLANA