Radar de lluvia

lunes, 28 de noviembre de 2011

Cofrades de La Solana cumple tres años

Cofrades de La Solana está de aniversario; se cumplen tres años desde que iniciamos este hermoso y comprometido proyecto y hoy nuevamente queremos festejarlo con todos los amigos y cofrades en general que tienen a bien el visitarnos. 
Son tres años llevándoles la información detallada de todo lo que acontece en el mundo cofrade y religioso de nuestra localidad, y de otros puntos de nuestra geografía, así como los reportajes de cultos y procesiones, la edición de nuestro cartel de Semana Santa junto al repaso de nuestra historia Cofrade.
Tres años al servicio de las Hermandades y los cofrades de La Solana, presumiendo siempre de nuestro amplio equipo de magníficos colaboradores fotográficos, que tienen la dicha de poner imágenes a todo lo que acontece en el panorama cofradiero de nuestra localidad; sin vosotros el blog no sería lo mismo. 
Hemos querido celebrar este aniversario renovando el diseño del blog por completo, hemos cambiado la imagen del mismo y actualizarlo más si cabe; todo ello para ofrecerles el mejor de los servicios. Nuevas secciones como vídeos, publicaciones, carteles, ... invitándoles a que las visiten, así como la remodelación y ampliación del contenido en otras secciones como los créditos, los enlaces y las pestañas referidas a cada una de las Hermandades donde podrán encontrar toda la información necesario sobre las mismas y fotografías de los titulares. 
Por tanto, no me queda más que dar las gracias a tantas y tantas personas que nos apoyan, colaboradores fotográficos y como no a esos casi  90.000 visitantes que han hecho posible que Cofrades de La Solana sea una realidad cada día, avalándonos como una de las páginas Solaneras más visitadas y más reconocida fuera de nuestras fronteras. 
Mil gracias a todos y empecemos a vivir este nuevo año de nuestra historia.
Lino Ruiz Peinado Magdaleno.  Director de Cofrades de La Solana