Radar de lluvia

martes, 28 de mayo de 2013

La Macarena celebrará un Besamanos Extraordinario en la Catedral por su Año Jubilar

La Hermandad de La Macarena ha presentado este mediodía, al filo de las 13:00 horas, el programa de actos y cultos que se celebrarán en el Año Jubilar macareno que dará comienzo el próximo sábado 1 de junio.

Además del anunciado Pontifical que se celebrará el próximo 31 de mayo de 2014, días antes, habrá un Besamanos extraordinario en la Santa Iglesia Catedral. Este Besamanos será desde el 25 al 27 de mayo. Desde el 28 al 30 de mayo se celebrará el Triduo extraordinario, también en la Catedral y que culminará con el Pontifical en la Plaza de España.
Para el Pontifical, se instalará hasta 20.000 sillas en la Plaza de España para los asistentes a este acontecimiento. De igual modo, la Hermandad organizará un Congreso Internacional Mariano por este año Jubilar.

Este Año Jubilar comenzará este sábado a partir de las 09:00 horas con una ceremonia de apertura que estará presidida por el Arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo.

La Hermandad informará de todos los actos que se celebrará en este año Jubilar macareno en la página http://macarenajubilar.es/