Radar de lluvia

domingo, 28 de noviembre de 2010

II Aniversario

Hoy Domingo28 de Noviembre es una fecha bastante importante en el calendario de nuestrao Blog, tenemos la gran suerte de anunciar la grata noticia de nuestro II Aniversario, y la denominamos grata pues "Cofrades de La Solana" cumple dos años de vida con una salud envidiable aunque mejorable, dentro del mundo cofrade cibernético.
"Cofrades de La Solana" ha logrado convertirse en un referente dentro de las páginas locales de la red, habiendo llegado no sólo a los internáutas Solaneros, sino a cientos de amigos de diversos lugares de nuestra geografía y fuera de ella, llegándoles el sentir y el buen hacer de nuestras costumbres y tradiciones.
Nuestro Blog nació  para dar a conocer la Semana Santa y Religiosidad Popular del Solanero y Manchego pueblo de La Solana, sus Hermandades y Cofradías, sus tradiciones, sus bellas imágenes, ... y todo ello acompañado de secciones de actualidad cada semana, reportajes fotográficos, galerías, noticias, entrevistas, curiosidades, encuestas, ...
Ni que decir tiene que seguiremos mejorando la estética de nuestro Blog, con la introducción de nuevos elementos y nuevas secciones a lo largo del año, pues si algo nos caracteriza es nuestro dinamismo y nuestra capacidad creativa y de gusto cofradiero.
Como no, y lo más importante, agradeceros a los que visitáis la página dia a día, pues gracias a vosotros, hemos logrado llegar al Segundo año de vida, cuando muchos no apostaban por este proyecto, pues  mas de 100 visitas diarias nos avalan en nuestro cometido diario.... sin vosotros no somos nada...
Esperamos seáis muchos más los nuevos amigos que forméis parte de la gran familia Cofrades de La Solana para el próximo año, e invitarles a que hagan nuestra Blos "su Blog", pues trabajamos por y para vosotros y como no, desde el máximo cariño y respeto a nuestras Hermandades y Cofradías.
¡MIL GRACIAS!

Lino Ruiz Peinado Magdaleno.  Director de Cofrades de La Solana

16 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por este Segundo Aniversario, adelante y a por el Tercero.

Unknown dijo...

Felicidades se va haciendo grande este blog, me gustaria pedirte algo y es que pongas mas amenudo algo sobre la Macarena pues me doy cuenta que poco hablas de ella, sin mas me despido diciendo que apulso con el y a por el Tercero.

๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑. dijo...

Y en la entrada sur de La Solana,
segun vas entrando
si miras bien desde lejos
un palio de malla
son esas hojas ya marchitas
que cubren a ambos lados la calzada.

Felicitaciones de un solanero adoptivo, si me permites la expresión.
Que no solo sean dos años
que con ese afan y ese ahinco
continues con tu labor cofrade
ya que en esta tierra
a veces ingrata,
no somos profetas.

Pero siempre... estará la Semana Santa, alli donde te encuentres.

Unknown dijo...

Que alegria da leer el titular que abre esta noticia, las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti por tu incansable combustible y tu total dedicacion a la hora de informar de todo lo sucedido en tu ciudad, gracias a ti e podido comocer mas a fondo vuestra Semana Santa. Enhorabuena y esperemos que como minimo dure esta pagina otros 2 años.
Un fuerte abrazo y disfruta de este aniversario.

Unknown dijo...

Que alegria da leer el titular que abre esta noticia, las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti por tu incansable combustible y tu total dedicacion a la hora de informar de todo lo sucedido en tu ciudad, gracias a ti e podido comocer mas a fondo vuestra Semana Santa. Enhorabuena y esperemos que como minimo dure esta pagina otros 2 años.
Un fuerte abrazo y disfruta de este aniversario.

Costaleros de San Lorenzo dijo...

felicidades por este blog tan pasional y no solo por lo que muestras...sino por lo que nos das a los demás cada vez que publicas una entrada. Gracias en nombre de mi y seguramente de mucha gente que te sigue

Anónimo dijo...

gracias por este magnifico blog esperemos que continue llegando comentarios sobre la SEMANA SANTA DE LA SOLANA, un saludo para todos los cofrades,.

Cristina Rinconada dijo...

MUCHAS FELICIDADES Y MI MÁS SINCERA ENHORABUENA POR UN TRABAJO TAN BIEN HECHO COMO EL DE ÉSTA PÁGINA..
Todo un orgullo para el pueblo de la Solana el tener un espacio dedicado a las devociones, costumbres y demás fiestas locales.

Desde La Rinconada una vez más, ENHORABUENA Y FELICIDADES!!!

Isabel dijo...

Mi más sincera felicitación en el segundo aniversario del blog, cada día tiene más información y más bonito.
La cabecera les ha quedado preciosa.
Un saludo
Isabel

Anónimo dijo...

Desde El Llamador Cofrade te queremos dar nuestra enorabuena por tu trabajo y dedicación, llevar una web nunca es facil, parte de tu tiempo libre invertido seleccionando lo mejor para ofrecer a todos los Cofrades que te visitan, muchas horas de sueño sacrificadas para sacar adelante esta formidable web...
Te deseamos de todo corazon que todo siga igual de bien que hasta aora y que podamos seguir disfrutando de las tradiciones, costumbres y fiestas de La Solana.
Muchas Felicidades y que Ntro. Señor Jesucristo y su Bendita Madre os guie en vuestro camino y en vuestras vidas.

Un abrazo.

Frma. Salvador Porcel Soriano, Director y Administrador de El Llamador Cofrade.

Paco Turrillo dijo...

Enhorabuena y a seguir así. FELICIDADES

Manuel Salado dijo...

Felicidades Lino. Para estas labores, uno siempre saca tiempo por muy liado que se esté. Felicidades a ti y a tu blog, a todos los cofrades solaneros, y a los demás visitantes por seguir nuestras costumbres y tradiciones y llevarlas cada día a un escaloncito más arriba. Un saludo.
Tengo una propuesta, que te comentaré en privado, que creo que puede interesarte, y que sería muy positiva para el desarrollo de Cofrades de La Solana.

Un Saludo. Manuel Salado.

Anónimo dijo...

Estimado Lino:

Recibe mis más sinceras felicitaciones por el segundo aniversario de este blog que acertadamente diriges deseando que continúes contibuyendo, a través de la información cierta y veraz, y análisis, a que muchos estemos al tanto de la semana santa, glorias y fiestas, y que haya muchos aniversarios.
Un saludo afectuoso desde Carrión de los Céspedes, de la Hermandad de CONSOLACIÓN Alcaldesa Honoraria Perpétua y Patrona de Carrión de los Céspedes y de todos sus habitantes.
¡¡Enhorabuena!!

Morao Cautivo dijo...

Es de agradecer que existan personas como tu en nuestro pueblo, por desgracia poquitas, aquello que haces es un exito asegurado.

Mi mas distinguidas felicitaciones a ti Lino y a tu grupo de fotógrafos por la calidad de todo lo que haceis.
Un gran abrazo amigo.

I.R.G dijo...

SOMOS COFRADES TODOS.UNOS DE TUNICA Y CAPIROTE.OTROS DE CORAZON.DESFILAMOS CADA SEMANA SANTA COMO DESFILAMOS POR LA VIDA.A VECES CON UN PESO QUE NOS ESTRUJA EL ALMA,OTRAS VECES CON UNA ILUSION QUE ALUMBRAN LAS VELAS.PERO ES ADMIRABLE QUIEN ES COFRADE TODO EL AÑO,EN TODO MOMENTO,QUIEN,SIENDO VERANO,ESTA PENSANDO EN SU COFRADIA,ESTA VIVIENDO EN SEMANA SANTA.COMO TU.QUIERO SOLAMENTE DECIRTE CUANTO ADMIRO TU INICIATIVA,QUE CUENTES CONMIGO SI PIENSAS QUE PUEDO SER UTIL,QUE TU PAGINA ME HA HECHO REVIVIR LA ILUSION DE LAS PROCESIONES Y QUE TE LO AGRADEZCO PROFUNDAMENTE.

Anónimo dijo...

Estimado Lino, me uno en nombre
propio y también por cuenta de otros tantos, a felicitarte en este Segundo aniversario con el sincero deseo de que (como dice la canción) cumpla muchos más. Y es así que este blog se ha convertido, en tan corto espacio de tiempo, en un ente de referencia casi obligada a la hora de tratar nuestra Semana Santa.

Animo, por tanto, para que esta gran labor tuya, no sólo que siga en la linea marcada, sino que además sea sostenida y perdure con ese madurar lento y seguro que este nuestro bendito Mundo Cofrade parece requerir de las cosas hasta conseguir dejarse calar hondo en el corazón y estar por siempre presentes en la memoria del Cofrade.
Gracias mil,Lino, y que Dios guie tus pasos.
Muy atte.:
Carlos Gallardo.