Radar de lluvia

lunes, 11 de abril de 2011

ESTE AÑO MALAGA A LA CABEZA EN CARTEL Y PREGON

Malaga se hace señera en la Semana Santa de este 2011, con un Cartel de Cine y un Magno Pregon, dejando atras a la mitica Ciudad de Sevilla, mientras en Sevilla se pregonava con un Pregon de Rancio Abolengo, metiendose en politicas de derechos a las personas y siguiendo al modelo de pregon de Rodrigez Buzon, Malga se hizo Sentir con un Pregon cercano al Pueblo y sentio, con un pregonero de Bandera teniendo los papeles vien puestos y una puesta en escena inmejorable, este año Malaga es la Ciudad de la Semana Santa.


1 comentario:

๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑. dijo...

Malaga, esa muchas veces por desgracia desconocida por el cofrade manchego, es y será la ciudad de la Semana Santa.
Pues la grandeza de la Semana Santa malagueña no tiene nada que envidiar a la de Sevilla.Si acaso, en la antiguedad de las imágenes, ya que como bien sabes, en la república, en 1931 y posterior guerra civil se quemaron muchos templos y sus imágenes.
Hago el inciso de la fecha, 1931, para recalcar que nada más proclamarse la republica ya se quemaron imagenes, ya que muchas veces se tiende a pensar que fueron hechos ocurridos en la contienda incivil posterior. Nada más lejos de lo que paso.