Radar de lluvia

lunes, 10 de octubre de 2011

La Coronación en directo por Internet


La televisión local de La Palma retransmitirá la Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Valle en directo para el mundo entero a través de Internet.
La remozada web del Ayuntamiento palmerino  acoge multitud de contenidos y actualidad en un diseño lozano que aporta gran facilidad a la navegación. Entre sus nuevas seciones tiene cabida la Coronación de Ntra. Patrona, convirtiéndola en uno de los principales referentes de actualidad y atracción haciéndose así eco de la relevancia que dicho acontecimiento tiene para La Palma.
Aunque sin duda una de las posibilidades más interesantes incorporadas a esta web es la de poder disfrutar de toda la actualidad a través de la emisión online de La Palma Televisión. Precisamente esto permitirá que el próximo 23 de Octubre la Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Valle pueda ser seguida atreves de Internet por infinitud de personas, entre ellos palmerinos o devotos que por diversas razones se encuentren fuera de la ciudad tan señalado día. Será la primera vez que a través de esta pequeña pantalla por la que día a día les informamos puedan seguir en directo los cultos de nuestras Hermandades, todo un acierto de la web municipal a la que felicitamos por esta magnífica iniciativa.
Este hecho supondrá sin duda que en la gloriosa mañana del 23 de Octubre miles de personas puedan ser testigos en directo del amor de una ciudad hacía su madre labrado en la corona de oro que ceñirá sus sienes de Reina.
Hoy tan solo faltan ya 13 días, algo menos de dos semanas y poco mas de 300 horas para que el sueño de generaciones se haga realidad.
Sigue la Coronación de Ntra. Sra. del Valle a través de:http://www.lapalmadelcondado.org/

No hay comentarios: