Radar de lluvia

sábado, 19 de noviembre de 2011

20 N Elecciones Generales

¿La hora del Cambio?
Llevo algún tiempo escuchando y leyendo una frase que dice es la hora del cambio
Cambiar ¿a que?, ¿a que la derecha termine por completo con el bienestar social?, ¿a que una mujer no sea libre de eleguir si quiere que nazca su hijo?, ¿a que nos tengamos que costear la sanidad por partida doble una con el descuento en nuestras nominas y otra cuando visites al medico?, ¿a terminar con una educacion como Dios quiere y manda?, ¿a olvidarse de los dependientes y dejarlos tirados como perros?, ¿ese es el cambio que queremos para nuesta querida España?.
Pelea por lo que quieres, NO VOTES PP

14 comentarios:

AJMDC dijo...

Si no votamos al PP a quien votamos al PSOE que durante casi cuatro años no a savido hacer nada para sacarnos un poco d este pozo, es la hora dl canvio pero ese canvio no esta mañana en las urnas, ese canvio esta en la gente d la calle la cual luchara por ese canbio aun que tengan k derramar su sangre

Anónimo dijo...

Esperemos que mañana no sea el dia del cambio al PP, porque con la derecha no vamos a salir de la crisis del mismo modo que no están saliendo Portugal, ni Irlanda ni Grecia, ni Italia con políticas de derechas.
La crisis que estamos pasando es muy compleja y no se soluciona con un toque de varita mágica.
De lo unico que podemos estar seguros es que si votamos al PP y el PP gana la crisis la vamos a pagar los problemas de la crisis la gente común con menos sanidad, menos educación y menos igualdad

Anónimo dijo...

Yo no me voy a meter en si hay que votar a unos o a otros, creo que la conciencia de cada uno está ahí. Y por suerte el voto es libre y secreto.
Pero si me voy a meter en ¿a que una mujer no sea libre de eleguir si quiere que nazca su hijo? Me ha sorprendido esta pregunta en un blog católico. Jesucristo nos envió a todos los cristianos a evangelizar, a llevar su Buena Nueva por el mundo, es nuestra misión como laicos. No creo que esta frase sea el mejor ejemplo de seguir a Jesucristo y para cumplir la misión que Él nos dió.
Si Dios es el que da la vida, porqué nosotros nos creemos con derecho de quitarla según nuestras circunstancias del momento.
Tampoco tenemos en cuenta que bajo el bien de la mujer, se le está llevando a la posibilidad casi segura de tener una depresión que puede llevarle a la muerte como ocurre en el 30% de los casos. Es la causa mayor de suicidio entre las mujeres. El Aborto. Aparte de todas las enfermedades físicas que le ocasiona.
Yo no digo votar a unos o a otros pero este blog también debería ser un sitio donde lo más importante tendría que ser Jesucristo, no un sitio donde pedir el voto para nadie.
Rezo por todos vosotros
Mayterl

Anónimo dijo...

Dejando a un lado la cuestión de a quien votar, donde cada uno es lbre de dar su voto a quien considere que puede ser mejor para el país, sin embargo,decir que una mujer puede decidr sobre la vida de su hijo me parece una barbaridad por anti humano y anticristiano.
La vida Dios nos la regala a cada uno y nadie, absolutamente nadie puede quitarla,mucho menos decir que es un derecho de otro serhumano poder hacerlo. En el embrión humano hay vida desde el momento mismo de la concepción, y esa vida es sagrada, porque nos viene de Dios. Eso es lo que Dios quiere, la Vida.

Por otro lado, me sorprende que en un blog cofrade (católico), se hagan comentarios que están abiertamente en contra de la Defensa de la Vida que propugna el Evangelio y la fe en Jesucristo.
Francisco R.M.

Anónimo dijo...

EN EL INICIO DEL COMENTARIO RECOMIENDA QUE LA CONCIENCIA ESEL MEJOR JUEZ DE UN HOMBRE, SORPRENDE STA AFIRMACION,CUANDO EN ELBLOOG SE HACEN AFIRMACIONES NO CIERTAS,Y BASTANTES MANIPULADAS,CUANDO DESDE UNA COFRADIA ,ES DECIR,UNA ASOCIACION CATOLICA ,AFIRMAN EL DERECHO DE LA MUJER EN CONTRAPOSICION AL HIJO NO NACIDO,¿ME PREGUNTO SI USTEDES ENTIENDEN LO QUE ES ABORTAR?,¿ ME PREGUNTO SI LA ENSEÑANZA HASTA HACE UNOS MESES ERA ESTUPENDA Y AHORA NOCUANDO DESDE HACE AÑOS ÑAS ESTADISTICAS NOS DECIAN QUE ESPAÑAIBA MALEN ESTE ASPECTO?,¿ ME PREGUNTO EN QUE USTEDES HAN SUFRIDO DEFICIENCIAS EN LA SANIDAD EN ESTOS MESES?=, YO SOY SANITARIA Y POR AHORA NO HE VISTO CAMBIOS, SI HE VISTO QUE SE HA DESPILFARRADO MUCHO DINERO ANTERIORMENTE?,ASI PODRIAMOS SEGUIR....vOTAR ¿ A QUIEN ?,CADA UNO SABRA SEGUN SU CONCIENCIA, FORMACION, LECTURA DE LA REALIDAD,NO DE LA QUE LOS MEDIOS Y LOS INTERESES NOS QUIEREN HACER VER... . LES INVITO A REFLEXIONAR DESDE LA FE,UN SALUDO . LOURDES G.V.

Unknown dijo...

En primer lugar decir que este blog si que es Cofrade pero no es Católico, no confundamos el mundo Cofrade con el catolicismo , pues si bien es hay mucha gente dentro de las cofradías que pasan de las parafernalias que nos cuenta nuestra afamada iglesia, esa que tanta riqueza tiene y tanta pobreza permite, yo soy Cofrade, Católico no tanto a dia de hoy pero cuando el hambriento tiene hambre le doy de comer, cuando sed tiene le doy de beber, cuando frió tiene le doy cobijo, creo que es eso lo que mas le gusta a Cristo, independientemente de defender leyes, no soy partidario del aborto, nunca lo e sido ni lo seré, pero si creo que es un derecho y todas las personas necesitamos los mismos derechos, y la ley del aborto da un derecho a la gente no es una obligación aborta quien quiere. por otro lado decir que no pido el boto para nadie por que nadie se lo merece, nuestros políticos son todos iguales no les importamos una mierda y eso lo demuestran día tras día, no puedo pedir el voto para nadie cuando yo me quedare en mi casa y no votare, y no se hacen informaciones inciertas se hace lo que en un futuro muy próximo iremos viviendo los Españoles, sin mas me despido diciendo que este blog es cofrade pero no es católico pues no hablo de catolicismo, solo de Hermandades y Cofradías.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Cofrades de La Solana, no hay que confundir los términos cofrade con católico , pues hay gente cofrade pero no católica y hay gente católica y no cofrade, en cuanto al aborto yo soy cofrade y católico, y si estoy de acuerdo con esa ley, amigos vivimos en un estado totalmente laico, en cuanto al voto el pp no creo que sea la mejor solución solo hay que ver aquí en Andalucia los hachados que nos están dando y los que les queda de dar.
F. Jiménez Cano

Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción dijo...

Anónimo dijo...

Por error ha salido el nombre de la Parroquia de la Asunción, el comentario no es de la Parroquia, sino de varios fieles.

Anónimo dijo...

Si una persona es cofrade, no puede decir que no es católico, o que no es cristiano ya que lo que representa cuando procesiona es la muerte y resurreción de nuestro Señor Jesucristo. Dios Padre nos dio a la mujer el don de la maternidad, este es el don más grande que puede tener el ser humano, ser colaboradores en la creación junto con el Padre. Cuando se habla del derecho al aborto, de lo que se habla es de el derecho matar al hijo que la mujer lleva en su seno. Si el derecho a la vida es el primero de los derechos humanos…
Desgraciadamente hemos hecho dioses de los políticos, y somos capaces de cualquier disparate. ¿Qué representa para ustedes, el Jesucristo crucificado? Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen.

Unknown dijo...

Ser cristiano no es decir amen a todo lo que diga la iglesia, ser cristiano es creer en cristo, cristo dijo amaros los unos a los otros y yo amo a otro soy homosexual y la iglesia me niega ese derecho y amo al otro como Jesús nos amo,muchas de las normas que tenemos los católicos no las puso cristo, sino que nos las han impuesto la iglesia.

ROSA MARIA dijo...

Por que os tomáis tan mal lo del aborto, aquí nadie a dicho que sea una obligación abortar solo es una opción, no hay que juzgar a nadie por ello, yo e sido varias veces testigo de gente muy beata, de misa diaria que al salir de la iglesia y ver a un pobre pidiendo han puesto cara de asco y los han evitado al máximo, ¿eso es lo que le gusta a cristo? católicos y católicas ustedes que esponeis vuestras quejas en esta entrada solo os digo una cosa, después de mi comentario QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

Anónimo dijo...

Los cristianos y la misma Iglesia tenemos que ser conscientes de lo que tantas veces se nos dice: llevamos un tesoro muy grande en vasijas de barro. Es por eso que mientras no veamos la necesidad como cristianos de una adecuada formación cristiana, seguiremos viendo incoherencias y no se si, herejías, como las de este blog.

Unknown dijo...

Por que en vez de tirar la piedra y esconder la mano no dais la cara y dejais de escrivir con anonimos, seria mejor para todos.