Radar de lluvia

lunes, 28 de noviembre de 2011

Cofrades de La Solana cumple tres años

Cofrades de La Solana está de aniversario; se cumplen tres años desde que iniciamos este hermoso y comprometido proyecto y hoy nuevamente queremos festejarlo con todos los amigos y cofrades en general que tienen a bien el visitarnos. 
Son tres años llevándoles la información detallada de todo lo que acontece en el mundo cofrade y religioso de nuestra localidad, y de otros puntos de nuestra geografía, así como los reportajes de cultos y procesiones, la edición de nuestro cartel de Semana Santa junto al repaso de nuestra historia Cofrade.
Tres años al servicio de las Hermandades y los cofrades de La Solana, presumiendo siempre de nuestro amplio equipo de magníficos colaboradores fotográficos, que tienen la dicha de poner imágenes a todo lo que acontece en el panorama cofradiero de nuestra localidad; sin vosotros el blog no sería lo mismo. 
Hemos querido celebrar este aniversario renovando el diseño del blog por completo, hemos cambiado la imagen del mismo y actualizarlo más si cabe; todo ello para ofrecerles el mejor de los servicios. Nuevas secciones como vídeos, publicaciones, carteles, ... invitándoles a que las visiten, así como la remodelación y ampliación del contenido en otras secciones como los créditos, los enlaces y las pestañas referidas a cada una de las Hermandades donde podrán encontrar toda la información necesario sobre las mismas y fotografías de los titulares. 
Por tanto, no me queda más que dar las gracias a tantas y tantas personas que nos apoyan, colaboradores fotográficos y como no a esos casi  90.000 visitantes que han hecho posible que Cofrades de La Solana sea una realidad cada día, avalándonos como una de las páginas Solaneras más visitadas y más reconocida fuera de nuestras fronteras. 
Mil gracias a todos y empecemos a vivir este nuevo año de nuestra historia.
Lino Ruiz Peinado Magdaleno.  Director de Cofrades de La Solana

8 comentarios:

I.R.G dijo...

SOMOS COFRADES TODOS.UNOS DE TUNICA Y CAPIROTE.OTROS DE CORAZON.DESFILAMOS CADA SEMANA SANTA COMO DESFILAMOS POR LA VIDA.A VECES CON UN PESO QUE NOS ESTRUJA EL ALMA,OTRAS VECES CON UNA ILUSION QUE ALUMBRAN LAS VELAS.PERO ES ADMIRABLE QUIEN ES COFRADE TODO EL AÑO,EN TODO MOMENTO,QUIEN,SIENDO VERANO,ESTA PENSANDO EN SU COFRADIA,ESTA VIVIENDO EN SEMANA SANTA.COMO TU.QUIERO SOLAMENTE DECIRTE CUANTO ADMIRO TU INICIATIVA,QUE CUENTES CONMIGO SI PIENSAS QUE PUEDO SER UTIL,QUE TU PAGINA ME HA HECHO REVIVIR LA ILUSION DE LAS PROCESIONES Y QUE TE LO AGRADEZCO PROFUNDAMENTE.

Manuel Salado dijo...

Felicidades Lino. Para estas labores, uno siempre saca tiempo por muy liado que se esté. Felicidades a ti y a tu blog, a todos los cofrades solaneros, y a los demás visitantes por seguir nuestras costumbres y tradiciones y llevarlas cada día a un escaloncito más arriba. Un saludo.
Tengo una propuesta, que te comentaré en privado, que creo que puede interesarte, y que sería muy positiva para el desarrollo de Cofrades de La Solana.

Carlos Gallardo dijo...

Estimado Lino, me uno en nombre
propio y también por cuenta de otros tantos, a felicitarte en este tercer aniversario con el sincero deseo de que (como dice la canción) cumpla muchos más. Y es así que este blog se ha convertido, en tan corto espacio de tiempo, en un ente de referencia casi obligada a la hora de tratar nuestra Semana Santa.

Animo, por tanto, para que esta gran labor tuya, no sólo que siga en la linea marcada, sino que además sea sostenida y perdure con ese madurar lento y seguro que este nuestro bendito Mundo Cofrade parece requerir de las cosas hasta conseguir dejarse calar hondo en el corazón y estar por siempre presentes en la memoria del Cofrade.
Gracias mil,Lino, y que Dios guie tus pasos.
Muy atte.:
Carlos Gallardo.

@ManoloRL dijo...

Estimado Lino:
Muchas felicidades en éste tu III Aniversario, y así que sigan viniendo los que quieran...
Nos leemos.
Un abrazo.
Manolo

jesuscalero77 dijo...

Que alegria da leer el titular que abre esta noticia, las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti por tu incansable combustible y tu total dedicacion a la hora de informar de todo lo sucedido en tu ciudad, gracias a ti e podido comocer mas a fondo vuestra Semana Santa. Enhorabuena y esperemos que como minimo dure esta pagina otros tres años.
Un fuerte abrazo y disfruta de este aniversario.

Cristina Rinconada dijo...

MUCHAS FELICIDADES Y MI MÁS SINCERA ENHORABUENA POR UN TRABAJO TAN BIEN HECHO COMO EL DE ÉSTA PÁGINA..
Todo un orgullo para el pueblo de la Solana el tener un espacio dedicado a las devociones, costumbres y demás fiestas locales.

Desde La Rinconada una vez más, ENHORABUENA Y FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

Es de agradecer que existan personas como tu en nuestro pueblo, por desgracia poquitas, aquello que haces es un exito asegurado.

Mi mas distinguidas felicitaciones a ti Lino y a tu grupo de fotógrafos por la calidad de todo lo que haceis.
Un gran abrazo amigo.

nuevotempletillo dijo...

Muchas felicidades de corazón. Espero que dure por lo menos tres años más y nos sigas contando cosas de tu pueblo y de Sevilla. Que la señora de la peña roja te ayude e ilumine. Un abrazo