Radar de lluvia

miércoles, 28 de noviembre de 2012

4º Aniversario


Nos llena de orgullo y satisfacción poder compartir con todos nuestros fieles amigos y los nuevos que empezáis a seguirnos, esta entrada tan especial ya que en ella les comunicamos que hoy Miercoles 28 de Noviembre, Diario de un Cofrade cumple su 4º aniversario. Parece que fue ayer mismo cuando comenzó esta aventura, nacida de la mente inquieta de un cofrade que ama y siente las tradiciones de su pueblo, sus devociones, sus imágenes y que apuesta por lo nuestro, con el único objetivo de propagar y compartir allende nuestras fronteras, todo lo referente al mundo cofrade y la religiosidad popular de nuestro pueblo. Nada hacía pensar la repercusión mediática que ello podía suponer a nivel local y fuera de nuestro pueblo, siendo un portal de referencia y ejemplo a seguir en muchos aspectos, comentarios efectuados por buenos cofrades y amigos de la casa y que siempre son de agradecer y nos vienen a avalar como una página a tener en cuenta. Trabajamos para ofrecerles día a día la última hora de Hermandades y Cofradías, cultos, procesiones, noticias actuales, reportajes de acontecimientos de mayor o menor envergadura, especiales de Navidad, Semana Santa, Rocío o Corpus, etc. Seguimos con la edición de nuestro Cartel de Semana Santa . Como siempre decimos y recalcamos, estamos al servicio de todas las Hermandades, Cofradías, Agrupaciones y Asociaciones de nuestro pueblo, así como nuestra Parroquial y todos los grupos que lo conforman, intentando llevarles siempre una información fiel de todo lo que las concierne. Mención especial a nuestros colaboradores fotográficos a los que agradecemos el trabajo, dedicación, interés y esfuerzo por cada reportaje presentado y de los que tenemos el gusto de disfrutar y compartir con todos ustedes; a los asiduos Angel Antonio (Fotografía Cofrade),Jose Fernandez y Antonio Patón, a todos gracias de corazón y esperamos seguir contando con vuestro excelente y admirado trabajo, así como animar a todos los amantes de la fotografía, aficionados y profesionales que quieran formar parte de nuestro equipo. A todos ustedes agradecerles siempre por su acogida, su fidelidad, sus palabras y asiduidad a nuestro trabajo. A las mas de  200.000 personas que nos han visitado en estos cuatro años (media de 50.000 visitas por año), a los casi 400 seguidores que nos siguen por Twitter, aprovechando para animar a todos aquellos que no nos siguen en ninguna de ellas, para que den el paso a ello y así estar al tanto directamente de todo lo que publicamos en nuestro blog. Con fuerzas, ánimos y la misma ilusión del primer día para trabajar durante este nuevo año de vida que comenzamos hoy ya con vistas en ese 5º aniversario, un primer lustro en el que esperemos ampliar proyectos y mejorar nuestro servicio, pero eso ya será una nueva página de la historia aún por contar.

8 comentarios:

Rafa Romero Rodríguez dijo...

muchas felicidades por la efemeride y suerte para seguir informandonos en este nuestro "mundo de locos".Un saludo

Víctor M. Mudarra Fuentes dijo...

crescendo" es algo cuanto menos gratificante, a veces desconocemos el trabajo que hay detras de todo y nos centramos en lo mas facil que es criticar un articulo o una noticia, ignorantes de saber cuanto trabajo hay detras de esta, por eso quiero felicitaros y animaros a seguir adelante, dicen que una labor pagada economicamente, pero me consta que lo mas gratificante de todo es la satisfaccion personal que uno siente al llevar un labor con una determinada trayectoria por corta que esta sea.

Jesús María Sánchez dijo...

Enhorabuena por el trabajo que haces de difusión de la cultura y costumbres en torno al mundo cofrade de forma desinteresada. Cuentas con mi respeto y reconocimiento por ello. Saludos

Pedro Béjar dijo...

Felicidades por tu constancia en este proyecto. Espero que sigas muchos años más con ello. ¡Saludos!

Amigo sevillano dijo...

En primer lugar quisiera felicitar al creador y colaboradores de esta web, pues todos los pueblos no tiene la suerte de difundir su actualidad y riqueza cofrade desde una web de esta características.
Como sugerencia os diría que estaría muy bien la inclusión de una sección de tipo histórico artístico y formativo, lo cual puede aportar un matiz interesante a esta valiosa web.
Un abrazo y ¡adelante!

SalterasLloraTuPena dijo...

Sirvan estas palabras para felicitar a los creadores de "Diario de un Cofrade" por su cuarto aniversario, un año de vida cargado de emociones y acontecimientos. Una apuesta fuerte que viene a engrandecer más aun, la Semana Santa y las fiestas solaneras. Les deseo un próspero futuro lleno de ilusiones y metas cumplidas.

Un abrazo para el director de este proyecto y enhorabuena por el IV Aniversario.

Churriego dijo...

Muchas felicidades por el aniversario

Manuel Gomez dijo...

Muchas felicidades por este IV aniversario, espero que sigas palante otro tantos mas, informandonos de tu semana santa y otras.
Un cordial saludo desde la tierra de Maria Santisima.
Francisco Robles.