Radar de lluvia

martes, 19 de febrero de 2013

Adolescente cuaresma

Hoy en esta adolescente Cuaresma me siento melancolico, hoy me baño de recuerdos cofrades cuales no podre nunca borrar de mi mente, hoy como no podia ser de otra forma me gustaria compartilos con todos vosotros amigos mios y lectores de este, vuestro humilde blog.
Hoy me veo al lado de ese palio 
con trasera de blanco manto
con ramita de olivo entre sus manos
con Victoria por el verde parque
que de Paz nos llenara esa virgencita
a los que a su lado caminamos.
____________________________________
Hoy me gustaria volver a Caballerizas
en donde al compas la cera llora
con el Señor de las Penas,
con la Eperanza de Maria
y la Gracia de un barrio al hacer cofradia.
____________________________________  
Domingo de Ramos, de ensueño
perfumado de Azahar,
el aire se hace Silencio
cuando por la calle asomas
Señora de Sevilla, Mujer de Amargura
tu eres luz del alba
y lucero de alborada
un gran caudal de Amargura
que hace de la noche mas oscura
Esperanza derramada.
____________________________________



No hay comentarios: