Radar de lluvia

miércoles, 27 de febrero de 2013

Hoy me visto de Cuaresma

Ho me visto de Cuaresna, dolido pero entero, hoy me veo azotado
por el ajeno, hoy me siento apartado en una orilla de un mar llamado
Cofrades de La Solana, despreciado por unos y odiado por otros. 
Siempre he creído que era muy difícil valorar los mínimos
de los demás cuando uno puede encontrarse en los máximos,
es eso lo que a mi me pasa que yo estoy
en los minimos y ellos en los máximos.
¿Que son mas de cuatro años luchando
por el mundo Cofrade de La Solana?
 Que mas da si yo fui el primer Cofrade de esta Ciudad
en hacer cruzar mi Semana Santa fronteras impensables
dentro y fuera de nuestra Nación.
Hoy me visto de Cuaresma,  dolido pero entero,
hoy me veo olvidado al enterarme que esta Cuaesma
vendra gente de otros lares para hablar de la Semana Santa
en el programa radiofonico de nuestra emisora municipal "El Escapulario".
Tal vez yo no tenga la cultura Cofrade de esos que hacen radio-cofrade
en el 107.9 de nuestra FM, claro que no la tengo
pues mi cultura va más allá de los videos del YouTube,
desde aqui quisiera decirles que se llaman pasos los altares
andantes de nuestros Cristos y Virgenes no "CARROZAS".


No hay comentarios: