Radar de lluvia

martes, 10 de septiembre de 2013

Diá de emociones junto a la Virgen


Hoy Martes Nuestra Señora de Peñarroya peregrinara hacia varios centros e iglesias de la localidad.
Los traslados los realizara de la siguiente forma y en andas:
17:00 horas Traslado a la Residencia Geriatrica y Centro Dia Rosa del Azafran para ser recivida por las personas mayores residentes alli donde se rezara el Santo Rosario.
El recorrido sera el siguiente, Plaza Mayor, Plaza don Diego, Monjas, Comendador, Montante, Barro, San Joaquin, Arapiles, Luis Braile y Avenida de la Romeria.
18:00 horas Traslado a la residencia de mayores Virgen de Peñarroya para ser recivida por los mayores residentes alli donde se rezara una oracion, el recorrido sera el siguiente, Avenida de la Romeria, Camino de Sata Ines, Peñarroya, Honda, Rasillo del Convento, Do;a Antonia Cortes y Pozo de Santa Quiteria.
19:00 horas Traslado a la Iglesia de Santa Maria Madre de la Iglesia para el rezo del Santo Rosario y Eucaristia. El recorrido sera el siguiente, Aguila, Arco del Convento, Convento, Pacheco, Antonio Maura, Manga Capote, Alhambra y Trafalgar.
21 horas Actuacion de los coros Parroquiales de Santa Catalina, San juan Bautista y Santa Maria.

2 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Feliz día de la Virgen de Peñarroya.
Fe y devoción en ese recorrido.
Un saludo
Sor.Cecilia

Aromas de Pasión dijo...

Gracias Sor Cecilia ha sido un día precioso me ha llenado mucho el poder ver la cara de esos ancianitos cuando han recivido a su madre en su casa