Radar de lluvia

lunes, 16 de febrero de 2009



El Cardenal bendecirá el nuevo retablo del Cachorro el 28 de febrero
Las imágenes se encuentran actualmente en la antigua capilla mientras se terminan las obras.
El cardenal arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, bendecirá el nuevo retablo del Cristo del Cachorro el próximo día 28 de febrero durante la celebración del quinario de la hermandad.
El próximo lunes 26, comenzarán las obras de la última fase de la contrucción del ábside que cobijará al crucificado. Para ello, las imágenes han sido ubicadas provisionalmente en la antigua capilla donde recibirán culto hasta la finalización de las obras.
Para la celebración del próximo quinario, está previsto que el Cristo figuré ya en el interior del ábside, donde contará con las máxiEl Cristo del Cachorro ya se encuentra entronizado en su nuevo ábside. Tras poco más de un mes en que las imágenes titulares han recibido culto en la antigua capilla del Patrocinio, ayer domingo, han vuelto de nuevo al templo. El crucificado ha sido ya ubicado en el nuevo ábside diseñado por el arquitecto Jacinto Pérez Elliot, cuyas obras han motivado el mencionado traslado. El nuevo ábside forma parte del retablo que se está construyendo y cuya finalización está prevista para el mes de junio de 2010. El nuevo camarín, dotado de las más modernas medidas de seguridad y conservación para la imagen, será bendecido por el cardenal de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo, el próximo 28 de febrero, durante la celebración del Solemne Quinario. mas medidas de seguridad para su correcta conservación.

No hay comentarios: